martes, 1 de junio de 2010

El Estado fascista de Israel sigue haciendo de las suyas


Por enésima vez, los socios del imperio belicista norteamericano arrasan contra los sufridos palestinos. ¿Para cuándo el Premio Nobel de la Paz para estos "democrátas civilizados" de Medio Oriente?

La marina israelí atacó y mató a 19 personas de la caravana solidaria con Palestina
VARIOS PACIFISTAS FUERON LLEVADOS A CENTROS DE DENTENCIÓN

(AW) La marina de Israel, abordó a por lo menos uno de los nueve barcos de la caravana solidaria con Palestina, compuesta por más de 700 activistas solidarios con la causa del pueblo palestino.
Los integrantes de la caravana habían decidido romper el bloqueo impuesto por Israel a la Franja de Gaza y el resultado fue el ataque de la marina, que mató a 19 personas y dejo a otras 30 heridas. Se desconoce la cantidad de personas que fueron llevados a centros de detención en la en la localidad de Ahsdod, situada al norte de esta franja.

La marina israelí, mató a 19 personas y dejó a otras 30 heridas, integrantes de la caravana solidaria con Palestina, compuesta por 700 pacifistas de 50 países distribuidos en nueve barcos que llevaban alimentos, material médico y otros bienes esenciales..
El ataque se produjo a 65 Km. de la costa de Gaza. Un reportero de la televisión turca, que estaba en una de las nueve embarcaciones, aseguró que se hallaba en aguas internacionales, y que ante su decisión de desafiar el cerco económico a Gaza, fueron atacados por helicópteros que descendieron en uno de los barcos, disparando armas de fuego y gases lacrimógenos en la embarcación.
Los activistas se defendieron con lo que tuvieron a mano. Algunos de ellos fueron llevados por la fuerza a un centro de detención habilitado por el gobierno israelí en la localidad de Ahsdod, situada al norte de esta franja.
En las embarcaciones se encuentra material médico, alimentos, y otros bienes, para ayudar a los asfixiados habitantes de la franja de Gaza que se encuentran en un brutal bloqueo por parte del gobierno Israelí de Benjamín Netanyahu.
Toda la comunidad internacional, está pidiendo repuestas del brutal hecho.

Fuente:Prensa Latina

No hay comentarios.: