sábado, 3 de julio de 2010

Fra-K-so


La selección argentina de fútbol perdió “escandalosamente” con Alemania 4 a 0 y quedó eliminada del mundial de Sudáfrica. Otra vergüenza nacional más, producto como siempre del peronismo y en este caso, específicamente, del kirchnerismo. Ya van dos mandatos consecutivos K y nuestro seleccionado no pasa los cuartos de finales, quedando afuera las dos veces con los teutones. ¡Que papelón! Esto así no va más. Hay que cambiar YA de Gobierno, tiene que venir el patriota y leal Julio Cleto Cobos a salvarnos para que en el 2014 nosotros hagamos el maracanazo. La única forma de que ganemos la Copa del Mundo futbolera es mediante dictadura o gobiernos radicales. El peronismo vuelve a demostrar que no está para gobernar, es decir, para salir campeón mundial. No puede ser que en doscientos años de historia, Argentina haya conseguido solamente dos torneos mundiales. Mínimo deberíamos haber obtenido 20 (10 por siglo). De esta manera, nunca vamos a ser un país que esté integrado al mundo como sí lo son las pujantes potencias España, Grecia, Italia con fuertes Estados de bienestar social.


Vergüenza, fracaso, decepción, frustración, todo culpa de la Presidenta Cristina Fernández. Con Fernando de la Rúa esto no nos hubiera pasado. Que vuelva Passarella y la disciplina.¡Que desastre!


Por Mauro Reynaldi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Diegote y los que se la bancan como el.

eduardo j. dijo...

Ojo cumpa ,pero el ahora neo- liberal cabezón duhalde ni clasificó para octavos en 2002.Aunque clasificó a CLARÍN para pesificar su deuda..Ah y con la ley de bienes culturales -ley clarinete-salvó al medio de su viaje seguro al carajo...

rosarigasino dijo...

La selección argentina de fútbol perdio con Alemania 4 a 0 y quedó eliminada del mundial de Sudáfrica.
eso es todo,no hace falta agregar nada mas.lo de escandalosamente es demasiado.
fueron ,son y seran simples partidos de futbol,lo demas que escribis Mauro , es un cambalache demasiado rebuscado

Al centro y adentro dijo...

Jajaja Eduardo. Sí, Duhalde fue un desastre en todos los sentidos, y a Clarín siempre le va bien. Recién ahora con la nueva ley de medios puede ser que pierda al menos una porción del poder que tiene.

Anónimo: nunca dijimos que el problema sea Maradona. El problema es el mafioso de Grondona, ese es el mal futbolístico argentino.

Mauro