martes, 3 de agosto de 2010

MIÉRCOLES 4/8 - 4ª CÁTEDRA - EL MODELO ECONÓMICO NACIONAL Y POPULAR


4ª CÁTEDRA POPULAR EN ROSARIO

EL MODELO ECONÓMICO NACIONAL, ACTUALIDAD Y FUTURO

MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO - 18 HS

CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN ROSARIO - San Martín 1371

La actualidad y el futuro de la economía serán tratadas en una nueva jornada de Cátedras Populares

El 82% móvil a jubilados, las retenciones a productos agropecuarios y las futuras reformas financieras serán abordadas, entre otras variables económicas, en la cuarta jornada de Cátedras Populares de la ciudad de Rosario.

En la ocasión, economistas del Programa de Formación Popular en Economía (PROFOPE), y a la vez investigadores del CONICET, expondrán sobre las medidas económicas que rigen en la actualidad y presentarán una proyección de las mismas, enmarcadas en el modelo adoptado por la Argentina en los últimos años.

Así, Emmanuel Agis y Carlos Cañete, junto al coordinador nacional de Cátedras Populares, Daniel Ezcurra, participarán de la charla-debate que se realizará el 4 de agosto, a partir de las 18, en la sala Centro Cultural de la Cooperación Rosario, sita en San Martín 1371.

El Programa Cátedras Populares funciona bajo la órbita de la Dirección Nacional de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y recrea el proyecto originado en la década del 70, haciendo hincapié en la importancia de producir un pensamiento propio, alejado de las usinas intelectuales de poder, principalmente ubicadas en Europa y en los Estados Unidos.

No hay comentarios.: