martes, 12 de octubre de 2010

Foro Público de Debate en Rosario_ Radio y TV del Estado Provincial

Mañana miércoles se realizará en Rosario el Foro Público de Debate yAporte Ciudadano para aportar al proyecto de ley de medios públicos de laprovincia de Santa Fe.Será a partir de las 9 hs en la sede del Concejo Municipal.

Información de prensa
Foro de Debate sobre la creación de Radio Televisión Santafesina
El próximo miércoles (13 de octubre), desde las 9, se realizará en elrecinto del sesiones del Concejo Municipal el Foro de Debate para lacreación de Radio Televisión Santafesina (RTS).
En la ocasión se analizará el proyecto de ley que propone la constituciónde RTS que presentara el diputado provincial Marcelo Brignoni, del bloque Encuentro por la Equidad y la Justicia.
La realización del Foro está impulsado por la Coalición por una Radiodifusión Democrática y participarán el diputado Brignoni; el secretario de Comunicación Social de la provincia, Rubén Galassi y Daniel Fossaroli, de la Federación Argentina de Radios Comunitarias (Farco).
Se precisó que el procedimiento de elaboración participativa de la ley provincial será el mismo que se llevó a cabo a nivel nacional en el marco del debate que diera origen a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nº 26.522
Quienes deseen participar y realizar sus aportes deberán inscribirse previamente en forortsrosrio@gmail.com --
Coalición por una Radiodifusión Democrática - Santa Fe - Por un nuevo modelo de Comunicación

No hay comentarios.: