domingo, 27 de marzo de 2011

Comunicado

Luego de leer las declaraciones de LLambías en la localidad de Junín, y las manifestaciones de Eduardo Buzzi, respecto a la denuncia de colaboración con el golpe y con la posterior dictadura de 1976, por parte de la Sociedad Rural y la CARBAP, ha quedado blanco sobre negro el gravísimo error cometido por las organizaciones populares, tanto las que participaron decididamente en las actividades de la Mesa de Enlace, como aquellas, que se mantuvieron expectantes, no entendiendo de qué lado debieron ponerse en aquel momento, especulando con deteriorar al extremo al gobierno de Cristina, haciéndole claramente el juego a estos sectores, que ahora se expresan a través de Llambías y sus temores al "sucio trapo rojo".
No quedan muchas explicaciones por dar, está muy clara la cosa, el "compañero" Buzzi, trata de despegarse de la Mesa de Enlace, tal vez ya sea tarde, jugo el peor de los papeles de un representante de los pequeños y medianos productores del campo, que es el de ponerse codo a codo con la Sociedad Rural.
En política los errores se terminan pagando caro y todos aquellos que trabajaron en favor de los terratenientes, manifestándose como representantes del campo popular, están a pocos meses de pagar un alto precio por haber prestado su fuerza política al enemigo más acérrimo de los trabajadores de nuestro país.

UNION DE MILITANTES POPULARES

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

"gravisimo error"? No hubo error. Sabían perfectamente lo que había en juego y ahí fueron, porque será el representande de los pequeños y medianos productores, pero estos piensan como cualquier señor de la SRA. La única diferencia es lo que facturan. El resto, el odio hacia el Estado, el amor a la bandera verde con el signo u$s, la evasión, los peones en negro y no poner la guita que hacen en el mercado productivo sinó en esconderla, son igualitos.
Ahora venir a señalar con el dedo a los hombres de la SRA y Carbap es un poco cínico. Más teniendo en cuenta que si el Golpe de Estado intentado en 2008 hubiera sido exitoso, hoy seguirían abrazados como "consejeros del rey".

Ni olvido ni perdón.

Al centro y adentro dijo...

Marcelo: Totalmente de acuerdo con vos. No fue un error, hubo una determinada intencionalidad donde la Federación Agraria, a partir de su conformación, está cada día más ligada en intereses con la SRA. Ya lo hemos señalado en varias oportunidades, se dicen pequeños y medianos productores pero sus ingresos son propios de la clase empresarial no de la trabajadora.
Este comunicado lo que hace es poner al descubierto la farsa que es la FA, lo de la SRA ya es bien conocido por casi todo el mundo, siempre fue la oligaquía.

Saludos.

Mauro.