jueves, 23 de junio de 2011

Presentación del libro Comunicación y Periodismo con Quique Pesoa


Desde la Asociación de Graduados queremos invitarlos el viernes 24 de junio, a las 18 hs, a la presentación del libro Comunicación y Periodismo. Entrevistas sobre tecnologías/identidades/culturas (Ed. La Crujía)

La presentación estará a cargo del periodista Quique Pesoa, quien forma parte de esta publicación y se realizará en el aula 103, de la Facultad de Ciencia Política y RR.II., Riobamba y Berutti, UNR, (La Siberia).

El libro surge de una compilación de las notas –principalmente entrevistas- realizadas desde la carrera de de Comunicación. Su relectura y sistematización permitió reagruparlas en distintos ejes temáticos: comunicación y cultura; imaginarios urbanos; nuevos consumos culturales y nuevas audiencias; el lenguaje de los medios: escritura/imágenes/sonidos; los nuevos escenarios del periodismo y la comunicación en la educación.

El libro se convierte, así, en una conversación entre investigadores de las tecnologías de comunicación, la cultura y el periodismo. Los protagonistas de estas reflexiones son Jesús Martín Barbero, Néstor García Canclini, Guillermo Orozco Gómez, Aníbal Ford, Armando Silva, Héctor Schmucler, Lucrecia Escudero, Valerio Fuenzalida, Eliseo Verón, Ariel Vercelli, Marcos Palacios, Diego Pimentel, Martín Becerra, Cristian Alarcón, Quique Pesoa, José Luis Fernández.

Los esperamos el viernes 24 de junio, a las 18 hs, en el aula 103, de la Facultad de Ciencia Política y RR.II., Riobamba y Berutti, UNR, (La Siberia).

Ver crítica del libro en Hipermediaciones, de Carlos Scolari: http://hipermediaciones.com/2011/06/08/comunicacion-y-periodismo-entrevistas-sobre-tecnologias-identidades-y-cultura/#more-1279

Ver nota en http://comunicadoresunr.blogspot.com/

No hay comentarios.: