domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Hasta siempre León!


Murió nuestro querido Filósofo León Rozitchner


Desde Al Centro y Adentro enviamos condolencias a su familia. Fue todo un gran ideólogo y referente del pensamiento emancipador de nuestra América Latina profunda. Un enorme pensador que siempre estuvo del mismo lado, del de la izquierda nacional y popular, democrática y revolucionaria a la vez.
Te vamos a extrañar mucho León. Nos quedamos con tu obra, que es un aporte trascendental para nuestra cultura y la política emancipatoria que necesitan llevar adelante nuestros pueblos.
Por Mauro Reynaldi.

3 comentarios:

juancarlos dijo...

ESTOS SON LOS TIPOS IRREMPLAZABLES, QUE SIEMPRE ESTAN PARADOS EN EL MISMO LUGAR, VENGAN LOS VIENTOS QUE VENGA. DEJA UN GRAN VACIO MUY GRANDE, ADIOS

Al centro y adentro dijo...

Se nos fue un gran luchador del pensamiento revolucionario. Un hombre que dedicó su vida a generar nuevas ideas, crítico hasta el cansancio del sistema capitalista, de las injusticias que nos han oprimido a lo largo de nuestra historia. Hablar de León, es como hablar de David Viñas, de Rodolfo Walsh, de Roberto Arlt, de Jauretche, de Sacalabrini Ortíz, de J.W.Cooke, imprescindible. Fue un filósofo trascendental para nuestros pagos.
Saludos.
Mauro

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿