domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Hasta siempre León!


Murió nuestro querido Filósofo León Rozitchner


Desde Al Centro y Adentro enviamos condolencias a su familia. Fue todo un gran ideólogo y referente del pensamiento emancipador de nuestra América Latina profunda. Un enorme pensador que siempre estuvo del mismo lado, del de la izquierda nacional y popular, democrática y revolucionaria a la vez.
Te vamos a extrañar mucho León. Nos quedamos con tu obra, que es un aporte trascendental para nuestra cultura y la política emancipatoria que necesitan llevar adelante nuestros pueblos.
Por Mauro Reynaldi.

2 comentarios:

juancarlos dijo...

ESTOS SON LOS TIPOS IRREMPLAZABLES, QUE SIEMPRE ESTAN PARADOS EN EL MISMO LUGAR, VENGAN LOS VIENTOS QUE VENGA. DEJA UN GRAN VACIO MUY GRANDE, ADIOS

Al centro y adentro dijo...

Se nos fue un gran luchador del pensamiento revolucionario. Un hombre que dedicó su vida a generar nuevas ideas, crítico hasta el cansancio del sistema capitalista, de las injusticias que nos han oprimido a lo largo de nuestra historia. Hablar de León, es como hablar de David Viñas, de Rodolfo Walsh, de Roberto Arlt, de Jauretche, de Sacalabrini Ortíz, de J.W.Cooke, imprescindible. Fue un filósofo trascendental para nuestros pagos.
Saludos.
Mauro