Dentro de los espacios publicitarios asignados a los partidos políticos para las elecciones a presidente y diputados nacionales primarias en agosto y generales para octubre, quienes más se han destacado por la creatividad y por llegar con un discurso claro y conciso han sido los candidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) conformado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y el Partido Izquierda Socialista. Es para prestarle atención a estas publicidades electorales que hablan de una renovación discursiva y estética de la izquierda en nuestro país, más acorde a los problemas cotidianos y a las necesidades de nuestra sociedad:
Por Mauro Reynaldi
5 comentarios:
Todo bien, pero... ¿Patido Izquierda Socialista? ¿viene a ser... pis?
Capitán Yañez: el nombre real es Izquierda Socialista.
Y si lo fuera, que problema habría? Dejemonos de chicanas de bajo nivel... el problema es la política, más allá de la sigla
excelentes spots!! aclaremos que en ellos se debería ver a Cristian Castillo completo. La imagen se ve cortada por una cuestión del blog.
Éxitos para el Frente de Izquierda!
Lo de Izquierda Socialista es muy gracioso, es tautológico. Si la izquierda no es socialista, qué es: ¿individualista? ¿reaccionaria?
Anónimo: es un problema de configuración, por eso, en nuestro blog sale recortado, no es censura. En Youtube lo ves entero, y cada dos por tres está la publicidad en la tele.
El discurso de la izquierda, para que se haga realidad depende de la profundización del modelo kirchnerista. Hay que potenciar y fortalecer a Cristina para que estos cambios que faltan sean posibles. No dejar que gane terreno la derecha encabezada por Scioli.
Mauro.
Publicar un comentario