domingo, 9 de octubre de 2011

Los mejores spots

Dentro de los espacios publicitarios asignados a los partidos políticos para las elecciones a presidente y diputados nacionales primarias en agosto y generales para octubre, quienes más se han destacado por la creatividad y por llegar con un discurso claro y conciso han sido los candidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) conformado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y el Partido Izquierda Socialista. Es para prestarle atención a estas publicidades electorales que hablan de una renovación discursiva y estética de la izquierda en nuestro país, más acorde a los problemas cotidianos y a las necesidades de nuestra sociedad:






Por Mauro Reynaldi

5 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

Todo bien, pero... ¿Patido Izquierda Socialista? ¿viene a ser... pis?

Anónimo dijo...

Capitán Yañez: el nombre real es Izquierda Socialista.

Anónimo dijo...

Y si lo fuera, que problema habría? Dejemonos de chicanas de bajo nivel... el problema es la política, más allá de la sigla

Anónimo dijo...

excelentes spots!! aclaremos que en ellos se debería ver a Cristian Castillo completo. La imagen se ve cortada por una cuestión del blog.
Éxitos para el Frente de Izquierda!

Al centro y adentro dijo...

Lo de Izquierda Socialista es muy gracioso, es tautológico. Si la izquierda no es socialista, qué es: ¿individualista? ¿reaccionaria?

Anónimo: es un problema de configuración, por eso, en nuestro blog sale recortado, no es censura. En Youtube lo ves entero, y cada dos por tres está la publicidad en la tele.

El discurso de la izquierda, para que se haga realidad depende de la profundización del modelo kirchnerista. Hay que potenciar y fortalecer a Cristina para que estos cambios que faltan sean posibles. No dejar que gane terreno la derecha encabezada por Scioli.

Mauro.