Nos llega esta nota del sitio Medio & Medio: http://www.medioymedio.com.ar/nacionales/3746-el-ministro-y-el-roedor-.html, que queremos compartir con nuestros lectores para saber más sobre el cuidado del medio ambiente y de la salud de los santafesinos. El gran negocio de los agrotóxicos se sigue cobrando vidas, y como es costumbre los damnificados son los ciudadanos que provienen de los sectores con menos recursos. Nos preguntamos qué hace el gobierno provincial para frenar y prevenir estos severos daños que generan los agroquímicos, causando en muchos casos la muerte. Parece ser que sigue valiendo más la soja que la vida humana.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¿En SantaSojaFe? y, les darán beneficios impositivos a los de "el campo" para resarcirlos de la "mala prensa", supongo...
Jajajaja. Pobre la gente del "Campo" que no tiene prensa. Lamentablemte parece ser que seguimos dependiendo de la soja para el crecimiento, y así arruinamos nuestro suelo y salud. No hay ningún sector de la dirigencia política argentina que quiera cambiar esta matriz productiva. Por lo tanto, no importa si gobiernan socialistas, radicales o peronistas.
Saludos.
Mauro
Publicar un comentario