miércoles, 9 de noviembre de 2011

El medio ambiente socialista


Nos llega esta nota del sitio Medio & Medio: http://www.medioymedio.com.ar/nacionales/3746-el-ministro-y-el-roedor-.html, que queremos compartir con nuestros lectores para saber más sobre el cuidado del medio ambiente y de la salud de los santafesinos. El gran negocio de los agrotóxicos se sigue cobrando vidas, y como es costumbre los damnificados son los ciudadanos que provienen de los sectores con menos recursos. Nos preguntamos qué hace el gobierno provincial para frenar y prevenir estos severos daños que generan los agroquímicos, causando en muchos casos la muerte. Parece ser que sigue valiendo más la soja que la vida humana.

2 comentarios:

profemarcos dijo...

¿En SantaSojaFe? y, les darán beneficios impositivos a los de "el campo" para resarcirlos de la "mala prensa", supongo...

Al centro y adentro dijo...

Jajajaja. Pobre la gente del "Campo" que no tiene prensa. Lamentablemte parece ser que seguimos dependiendo de la soja para el crecimiento, y así arruinamos nuestro suelo y salud. No hay ningún sector de la dirigencia política argentina que quiera cambiar esta matriz productiva. Por lo tanto, no importa si gobiernan socialistas, radicales o peronistas.
Saludos.
Mauro