sábado, 10 de diciembre de 2011

¡Proyecto Nacional, Popular y Democrático!

6 comentarios:

Helmut Gregor dijo...

Repugnante espectáculo Nac&Pop... por suerte les quedan pocos meses, van a tener que buscar trabajo de verdad. Pobres de ellos.

eduardo j. dijo...

se debe denunciar por golpista al sr precedente ,pido al responsable del blog ,que lo haga eso debe ser investigado uds tienen el IP ,háganlo!!o uds lo bancan???

Anónimo dijo...

me parece que la foto es parte de lo que se escribe ,una provocación..

Al centro y adentro dijo...

Helmut. Por qué decís que nos quedan pocos meses, ya no lo tenemos más al gran héroe Cleto. Al que le queda poco tiempo es al Sr. Magnetto.
El 54% del electorado banca a este gobierno, el cual ha sido el más respetuoso de la institucionalidad democrática y de la Constitución Nacional, no como los mamarrachos que veníamos teniendo (menemismo y Alianza).
Cuando haya algo verdaderamente superador del kirchnerismo, más democrático y modernizador, podremos debatir más seriamente. Hasta ahora de la oposición lo único que encontramos es consignas vacías, posturas gatofloristas.
Saludos.
Mauro.

PD: Eduardo no creo que haya que darle tanta importancia a un comentario que no tiene ningún tipo de asidero.

Anónimo dijo...

Tienen mi ip me pueden denunciar.
Me preocupa la linea sucesoria constitucional ,me preocupa mucho.
El señor BOUDOU es de orígenes ALSOGARAYSTAS.
La señora ALPEROVICH aparentemente es radical CONVERSA AL JUSTICIALISMO ,pero ella -fíjense en sus declaraciones -es leal a asuntos en los que el país no debe meterse mucho.
Tengan en cuenta que la misma CRISTINA le ordenò a TIMMERMAN hacer un acercamiento a IRAN.
SI NOS ENFRENTAMOE DE NUEVO COMO PRETENDE ALPEROVICH Buenos Aires puede sufrir atentado.
PIENSEN POR FAVOR.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿