viernes, 1 de marzo de 2013

ACyA 2013

Esta noche vuelve Al Centro y Adentro- Periodismo Trasnochado, de un lado al otro, al aire de Radio Nacional Rosario por FM 104.5 MHz en el nuevo horario de las 22 hs, todos los viernes. 

Comienza esta nueva temporada en la emisora pública con la conducción de Juan Lavallen, la producción de contenidos a cargo de Horacio Guardia y los comentarios de Mauro Reynaldi, además de la participación de Fernando Varea, como analista de cine y video. Aclaramos que con el correr del 2013 iremos sumando más participantes a este espacio periodístico nocturno. 

Para esta primera emisión del año tendremos una entrevista telefónica con José Luis García, director del documental La chica del sur que se estrenó ayer en nuestra ciudad, en el cine público El cairo. También seguiremos con Editorial, Textuales, Análisis de actualidad, Agenda cultural y música para variar y preparar el fin de semana.  

De esta manera, continuamos este ciclo radial con nuevo equipo y nuevas ideas/propuestas. Esperamos que nos acompañen y disfruten de escucharnos y dialogar/debatir con nosotros.

No hay comentarios.: