lunes, 29 de octubre de 2007

Elección Popular

Domingo 28 de octubre de 2007, fecha en la cual el pueblo argentino votó con dignidad y convicción por la continuidad de un cambio esencialmente democrático y popular que comenzara aquel 25 de mayo de 2003, con la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación.
La senadora Cristina Fernández de Kirchner es a partir de hoy, la primera presidenta electa en la historia de la República Argentina, y todo indica que seguirá el camino de la reconstrucción del país, con mayor justicia, igualdad y desarrollo. Un triunfo amplio que oxigena el andar institucional de la patria, y que por otra parte, ubica en el centro de la oposición a Elisa Carrió, como la nueva referente de la derecha criolla, la representante del voto gorila, claramente antiperonista y pro eclesiástico.

Por Mauro Reynaldi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey Maurito... antes que nada, felicitarte a vos y los demás compinches por el laburo que implica una invención como esta. Por otra parte, compadre, te envidio la alegría por el resultado de las elecciones de ayer, pero no puedo sentir lo mismo ni a palos. No por antiperonista (que lo soy), sino porque no creo en las ilusiones que nos ofrecen los candidatos (en este caso las candidatas). Creo que la justicia, la igualdad y el desarrollo no se consiguen delegando nuestras responsabilidades en funcionarios que no funcionan (Galeano), sino practicándolas en nuestras prácticas cotidianas (valga la redundancia), como lo hacen ustedes desde la radio y el blog, y como lo hacemos todos desde nuestros respectivos lugares. Un abrazo, loco. Y felicitaciones de vuelta. Y hasta pronto. Y saludos a los pibes. Y a las pibas.