domingo, 21 de septiembre de 2008

Por tanto hablar se puede quedar sin crédito

El Vicepresidente de la Nación Julio Cobos continúa con sus maratones luego del voto No positivo en el Senado. Como lo hizo hoy en Buenos Aires, mantiene su sana costumbre de participar de las competencias atléticas, donde demuestra su buen estado físico. Pero Cleto no sólo asiste a encuentros deportivos, sus maratones desde que asumió protagonismo mediático son también políticas. Apenas consiguió la fama en el reality show del conflicto por retenciones, partió triunfante con su auto para recorrer todos los lugares posibles hasta llegar a exhibir su premio en Mendoza natal.
Con el premio mayor adquirido y con el exitismo de los medios a su favor, el ingeniero Cobos comenzó a buscar potables compradores de la medalla de oro conseguida el 17 de julio para poder fundirla en una alianza de cara a las próximas elecciones. Desde las entidades rurales pasando por Duhalde, Binner y hasta el Cardenal Bergoglio fueron seducidos por la beneplácita imagen del tierno Cleto. Sin embargo todavía son todas especulaciones y los romances electorales son muy prematuros para aventurar quién aceptará el compromiso de este buen partido.
Quizás sea como publicó hoy en Página/12 José Pablo Feinmann, donde le advierte a los políticos del peligro de Jugar al Cleto ("Sólo tienen que agacharse. El Cleto hará el resto."); y ellos, menguando la fiebre del senado por la noche, esperan una definición concreta de nuestro vice en cuanto a su pensamiento: político, económico, social, internacional y hasta partidario.
Don Julio, lejos de definirse, sigue en la búsqueda de su media naranja y entreteniéndose como Manuelita (un poquito caminando y otro poquitito a pie) continúa en la búsqueda del amor eterno; ofreciendo su buena predisposición para ayudar a todos aunque la patrona no lo deje.
Claro, él en los papeles continúa casado y no puede salirse del compromiso que le adjudicó la ciudadanía al unirlo con esta deshumanizada mujer hasta que las elecciones los separen.
Mientras tanto Cobos sigue llamando y llamando, todos atendieron pero nadie le dio el sí.
Entre tantas voces que escucha el mendocino, puede ser que le interese este consejo que pensó un amigo:
Apurate Cleto porque la fama es efímera, si el año que viene no participás de Bailando por un Sueño todos se habrán olvidado que ganaste Gran Senado y cuando quieras llamar... ya no vas a tener crédito.

Por Coco Alvarez

9 comentarios:

Maria Juana dijo...

cobos careta fumate un churro

VICTOR dijo...

TENGO MAS DE 50 ASI QUE PERMITIME HABLAR COMO YO ODIABA QUE LO HICIERAN LOS VIEJOS DE ANTES " EN MIS TIEMPOS LA PERSONALIDAD Y EL RESPETO DE LOS HOMBRES SE LOGRABAN YGANABAN CON EL TIEMPO Y SUS ACCIONES " HOY EVIDENTEMENTE CON UN BUEN GIRO TELEVISIVO O SI TE INSTALAN EN LOS MEDIOS LO LOGRAS DE (mi voto no sera positivo) LA NOCHE A LA MAÑANA SERA QUE DENTRO DE UNOS AÑOS LOS VIEJOS DIREMOS MIRA "BOLU" EN MIS TIEMPOS SI "VO" LA PEGABA ERA PRESIDENTE ERA

Anónimo dijo...

FALTABA "O TE HACIAN VISTE LO MEDIO "

Anónimo dijo...

Miren las encuestas, niños, creo que Cobos con el voto no positivo que le salvó el gobierno a esta Turra, se ganó un voto positivo de la gente, figurando en las encuestas con el doble de imagen positiva que la presidenta.

Anónimo dijo...

Miren las encuestas, niños, creo que Cobos con el voto no positivo que le salvó el gobierno a esta Turra, se ganó un voto positivo de la gente, figurando en las encuestas con el doble de imagen positiva que la presidenta.

Eva Row dijo...

Buenísimo post. Hoy que Cristina se fue a NY el Cleto recibió el pedido de audiencia del media lengua de Macri, y el cletísimo se la concedió. Prepárense, esta tarde, a las 17 horas, seguro que van a estar las cámaras de TN dando cuenta del espectáculo de cómo los ratones se acercan al queso cuando la patrona de la casa no está.

Anónimo dijo...

Muy buen blog, los felicito.
Si la gente sigue relegitimando la prensa que disfraza un insólito acto traición política en un gesto de grandeza y patriotismo, vamos mal. Por suerte todavía no "clarinizaron" los blogs (no demos ideas por las dudas...).
Un saludo, Cronista de Sucesos
http://periodismoymedio.blogspot.com

Al centro y adentro dijo...

Casi a modo de anticipo fue esto, al otro día Cletito se juntó Mauricito... Saludos a Eva y los nuevos blogs que se suman

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿