lunes, 15 de febrero de 2010

Los depredadores del Medio Ambiente

El uso de productos químicos en la agricultura y su relación con el aumento del cáncer en la población. Adelanto (trailer) del film Nuestros hijos nos acusarán, que los grandes medios de comunicación, socios de los empresarios agrogarcas, no difundirán:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero cuanto rinde un trigo al que no se le controlan los hongos ,un maiz al que no se le controlan las malezas o un alfalfar al que no se les cotrolan las orugas?. Quien puede comprar alimentos orgánicos que cuestan el triple que los normales?Sin los agroquimicos no pudiese haber tanta población por que los rendimientos serían muy bajos y una gran parte de los granos se los comerían las ratas y los insectos de granos almacenados. Es el costo de vivir en un mundo superpoblado y en una sociedad de consumo.Pero se que la industria está proveyendo de moléculas cada vez con menos impactos a nivel ambiental como los insecticidas con inhibidores de quitina o los fungicidas nuevos, cuyo principio activo son los mismos fungicidas que producen ciertas especies vegetles para defenderse naturalmente de los hongos.
No solo es la agricultura lo que contamina, en mi ciudad tenemos una curtiembre cuyos vpores pican las chapas de los techos de los vecinos en 10 años. mi viejo laburó 33 años allí y tiene varios problemas de salud relacionados con eso.
Camarada Johnny

Al centro y adentro dijo...

Por eso mismo Johnny hay que buscar métodos, mecanismos, productos para contaminar menos, no todo tiene que ser ganancias inmediatas. Hay que pensar el país a largo plazo, no lo que rinde más en el momento. Como verás éste es un fenómeno a nivel mundial, es la depredación capitalista. Hay que terminar con esta barbarie, uniéndonos por un modelo de nación más humanista, más socialista.

Saludos,

Camarada Mauro

Anónimo dijo...

Por suerte mucho de los laboratorios de agroq. son alemanes y suizos que tienen estrictas reglas medioambientales. Pero haciendo un poco de historia, la industria del bloque comunista era terriblemente contaminante. El Elba, el Moldava y el Dnieper eran unos basureros en esa época.

J. M.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿