miércoles, 3 de febrero de 2010

A manducarse el chanchito




Lo mejor del verano por fin llegó, se trata del anuncio que hiciera la semana pasada Cristina Fernández donde notificaba que bajaba el precio de la carne porcina. Ya nuestra "presi" más que ser la primera mandataria del país es la "madre de todos los argentinos". Kris tiró la posta: hay que comer más carne de cerdo porque mejora la actividad sexual, o sea, el rendimiento de la hembra y del macho durante la fornicación. Por esto hay que seguirla "poniendo", fortaleciendo al "muñeco" y las chicas deben regalar desnudez después de haberse mangiado un buen carré frutal, para así tener un próspero 2010. Dejémonos de romper las pelotas con el ímbecil de Redrado, comamos unas buenas costillitas y pechitos de chancho a la parrilla y "a ponerla", y que los demás (la gilada mediática y mediera) "la sigan chupando".

¡Viva Kris! vos tendrías que seguir gobernándonos a partir de diciembre de 2011, que Néstor no se presente, no tiene tu coraje, tu valentía y las excelentes habilidades discursivas que tenés vos, "presi". El pingüino debe continuar con su rol de primer damo. Además fue un fracaso su gestión durante el periodo 2003-2007 desde el punto de vista de que no firmó ningún Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para que la maravillosa academia racinguista saliera campeón del torneo local. Nestitor en este aspecto nos defraudó. Por ende Kris dale para adelante que el glam peronismo está de tu lado.

¡Os Carangueijos sexuales! ¡Muito gostoso!

Por Mauro Summer

6 comentarios:

Ricardo dijo...

A la chancchita le cayó la ficha de que esta faltando carne vacuna.
A la semana siguiente quiso volar como un pollo.
Meta manija a las sustitutas!

ram dijo...

Sí, Ricardo, vos dale nomás a la sustituta, la Manuelita.

Al centro y adentro dijo...

Ricardo no es que falte carne vacuna, la tiene toda encima la doctora Elisa Carrió.

Saludos

Mauro

Don Juan de los Palotes dijo...

Ricardo, aflojá con el Viagra y entrále a la cerdito!
Cuantos van a España a juntar unos mangos y se la pasan comiendo lechón y pavo (como vos Ricardo), coman acá lo mismo y listo. ¿Cual es el problema?

Anónimo dijo...

Nadie dice que está mal la baja en los precios de la carne de cerdo, pero no puede ser que la carne vacuna esté tan cara muchachos! Eso es vedad, se produce menos y sale más caro, no defendamos lo indefendible..
Y el tema de comer un chanchito en España es una cuestión cultural, aca se come más vaca y punto, el chanchito que lo deje de inflar la presidenta que ya tiene muchos dólares...o acaso ustedes prefieren una costilla de cerdo a una tira de asado? chupala!

Al centro y adentro dijo...

Anónimo tenés razón es injusto que siga aumentando la carne de vaca así como otros productos de la canasta familiar. Esto se debe a una mala gestión de la Secretaría de Comercio y al desastrozo manejo del INDEC. No puede ser que se disparen los precios porque si. Esta es una de las grandes falencias de este gobierno. Así que mientras siga habiendo inflación, sin un debido control de precios que sancione a aquellos grandes comercios que aumentan descaradamente, la tendremos que seguir chupando.

saludos

MR