martes, 2 de agosto de 2011

Palpitando el primer round presidencial


Al Centro y Adentro- periodismo trasnochado no puede ser menos que nadie y lanza su consultora para las elecciones presidenciales que se avecinan. De este modo, ACyA Asociados pronostica el siguiente resultado para las primarias abiertas simultáneas y obligatorias del próximo domingo 14 de agosto:

Cristina Fernández de Kirchner- Amado Boudou (FPV): 45%

Ricardo Alfonsín- Javier González Fraga (UDeSo): 20%

Hermes Binner- Norma Morandini (FAP): 10 %

Eduardo Duhalde- Mario Das Neves (FP): 8%

Alberto Rodríguez Saa- José María Vernet (CF): 6%

Elisa Carrió- Adrián Peréz (CC): 4%

Alcira Argumedo- Jorge Cardelli (PSur): 2%

Jorge Altamira- Christian Castillo (FIT): 1,5%

Otros/Blanco/Nulo: 3,5%

Magnetto: Agárrate que te vamos a ganar con el lobby: primero Cristina seguro y a Duhalde, tu pichón, se le acaba la carrera política. Apostamos lo que quieras. Eso sí, deja de embarrar la cancha.

Por Mauro Reynaldi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una encuesta o un pronóstico ?, ojalá que se den estos números, están ensuciando mucho la cancha.

Saludos.

Anónimo dijo...

No me digas esto por favor, que mala noticia, no lo puedo creer.

Cómo es posible que la impresentable de Carrio saque más del 1,5%??

1,4 y que se vaya a postular para el club de bochas de Chaco... Queda poco pero arranquemos con la campaña ya: "vote a Duhalde o a Rodriguez Saa, pero no a la Gorda"

eduardo j. dijo...

compañero ,ud habla en el país o en la provincia??lo de duhalde es mejor..Creo...Y lo de Hermes también,Ricardo no pega una..Los juristas que lo rodean se lo quieren comer tras la opinión sobre zaffaroni..A este capo lo quieren rajar ,para que se ponga a un cortesano alineado con clarín ,hay algunas decisiones fundamentales para el multimedio..

Al centro y adentro dijo...

Cumpas. Este es un pronostico nacional (no provincial), es un deseo más que una realidad el que escribo acá, apuesto, arriesgo, quizá se dé este resultado. Estamos jugando a ser encuestadores, consultores. Creo que más allá de la campaña sucia de los grandes medios, Cristina va a superar el 40 % de los votos. Eduardo puede ser que el hijo de Alfonsín pierda algo de apoyo por su postura ante la cama que le quieren hacer a Zaffaroni, pero igual va a tener todo el voto radical. En cambio, Duhalde y Rodríguez Saa probablemente dividan votos entre sí. Yo quiero que al Cabezón le vaya muy mal, ya que representa lo peor de la política argentina. Y Binner quizá aparezca en el medio de todo esto pero no le da para superar el 10% me parece.
Saludos.
Mauro