jueves, 18 de diciembre de 2008

Carrió, entre el excremento y la locura

Lamentablemete no se puede evitar la vehemencia del título ni intentar destacar algo del virulento discurso de Elisa Carrió con sus amigos financistas que la escuchaban "entre risas y aplausos" en el encuentro que organizaron los socios del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. La despreciable declaración de Lilita fue “...lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino..." refiriéndose a la Presidenta Cristina Fernández; deseando de alguna manera la muerte de Nestor Kirchner. Claro que luego aclaró "...pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio...” tratando de bajar levemente sus proclamaciones odiosas y malintencionadas a las que nos tiene acostumbrados.
Con esta repudiable exposición, la repelente señora sigue demostrando que no está en sus cabales; pareciéndose además a las peores exclamaciones de los más nefastos personajes de las dictaduras y los regímenes totalitarios, donde la continuidad de una vida la define (tal como manifestó en su deseo la dirigente de la Coalición Cívica) una persona en estado de complacencia o para evitar "que no muera nadie" ya que estamos buenos.
Sería atinado preguntarles a los periodistas que le destacan ser una dirigente con reservas morales y republicanas ¿dónde las tiene? ¿se le vació el tanque?.
Para ellos van algunas preguntas:
¿Qué tiene de democrática una moralista que manda a expulsar legisladores por no coincidir con ella?
¿Dónde está el progresismo en una persona que tiene a Lopez Murphy y Prat Gay como sus asesores económicos?
¿Cuál es la moralidad de una triste política que le desea la muerte a un ex presidente democrático?
¿Qué tiene de nueva política hacer humor negro en un auditorio con neoliberales que se ríen al igual que lo hicieron los oligarcas ante la idea de matar a líderes populares?
¿Se piensan que con estos escupitajos de odio se logrará una mayor institucionalidad?
Jorge Lanata, Luis Majul, Ernesto Tenenbaum, Nelson Castro, etc. Esperamos gustosos las respuestas. Esperamos con ansia la defensa a su niña mimada, aguardamos que logren algún vericueto para resaltar la pulcritud de la chaqueña.
A diferencia de los colegas, tengo una opinión juzgada luego de tanto escucharla y observar sus idas y vueltas: Carrió o es una basura o está demente. La demencia se podría enteder pero el odio como modus operandi me produce rechazo. Principalmente porque el odio no me motiva todas las mañanas y no me representa una persona que lo pregona todo el tiempo. Es recomendable un veneno que es más sano y también corre por las venas: el deseo de una Patria grande, nacional y popular. Porque con el odio, el establishment, la condescendencia mediática, los ataques de misticismo y las noticias proféticas que vaticinan el default y la quiebra del país no llegamos a ningún lado.
Hay algo que ya terminó para mí y es la paciencia con Elisa Carrió, hasta acá llegó; basta de hacer la vista gorda con la habitué de la cama solar. Si seguimos esperando algo de este tipo de oposición habrá kirchnerismo para rato, y no justamente porque sus políticas sean perfectas sino porque su principal opositora está desequilibrada.

Por Coco Alvarez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo dudes tanto,,, es una basura HDP

Anónimo dijo...

No lo dudes tanto,,, es una basura HDP

Partes de Guerra dijo...

eso anónimo, es una reverendísima hija de re mil putas. Bronceada en invierno, sin laburar, de vacaciones en Punta, y a la gente de su ex provincia se sigue muriendo de hambre. Sin mencionar que fue complice de la dictadura cuando hacía sus primeras "armas" como abogada.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

ESTA SEÑORA YA NO TIENE RETORNO...

SALUDOS GAL

El anónimo dijo...

Esta enferma de odio. Ademas hay que analizarlo desde donde lo dijo, desde una cueva de especuladores.

Anónimo dijo...

Lo peor es que en la blogosfera ,hay malparidos que la apoyan graciosamente...MOvilicemos...hablemos...campaña de desagravio ,no a un ex ,sino a un ser humano y su mujer...alguien debe hablar aunque le sumemos prensa ,hasta que pida perdón ...Como decía el innombrable :esta chica necesita un novio/a o algún juguetito.....

Mauri Kurcbard dijo...

http://derekdice.blogspot.com/2008/12/elisa-muerte.html

Tambien aporte lo mio.
Saludos Coco.

Anónimo dijo...

Estamos juntando fondos para ayudar a la Excelentísma señora Presidente a enviudar. Ya tenemos el presupuesto y pronto se va a dar a conocer una caja de ahorro para los que quieran colaborar.

Eva Row dijo...

Bueno Coco, creo que están tratando de que estallemos. Pero no debemos, porque nosotros somos más republicanos que ella. Mientras no se le responda, ella queda como una loca para cualquier persona cuerda de esta Argentina. Y no son muchos los que quieren ese discurso. La difusión que se hace de ella nos hace confundir. La votaron 5 millones de personas, la próxima va a sacar menos y Cristina va a sacar más. Hagan números. Ella está tratando de unir a la oposición: no le va a ser posible, viene Cobos que no se va a juntar con ella. La oposición se divide. No caigamos en sus rredes. Tranquilos. Ella está "escandalizando", que no lo logre. No ayudemos. Callar es la mejor política. NO darle bola.
Nadie puede tener una mejor oposición que esa loca de remate que se mira todo el tiempo en el monitor porque no puede dejar de mirarse a sí misma.

Al centro y adentro dijo...

Muy lúcido como siempre Eva tu análisis, la verdad que fui impulsivo para escribir porque la situación lo ameritaba (y la bronca también).
Mauri, estuve revisando tu post y el de la amiga blogsfera (lo que no encontré es a los periodisas que comenté o al bigote cool de Caparrós es hacer alguna referencia al tema)
Saludos a todos. Coco

Mario Paulela dijo...

Ya lo vengo diciendo; necesita provocar un hecho mediático resonante cada tanto. Sino desaparece. Poca cosa.

Anónimo dijo...

Lo mas terrible es lo que escribiste al final de tu comentario y es asi con OPOSICION como esta el kirchnerismo se quedara en el poder eternamente (en tiempos argentinos) y eso no es sano para una democracia.
En cuanto a los periotruchos que nombrastes forman parte de la Bosta mediatica que contribuye a lo anterior es decir votar al peronismo en defensa propia ,no por programa o conviccion

Marianike dijo...

Miren, los argentinos no tenemos memoria..Yo no digo que los Kirchner sean perfectos... pero nunca vi una oposicion tan virulenta y repugnante...y eso que hemos tenido gobiernos que nos han llevado a la ruina... nos dejaron sin fábricas, sin trabajo (record de desocupacion)
y la señora Carrió siempre criticó a todos... lo que sucede que tiene tantas ansias de poder y tanta impotencia por no lograrlo...que nunca la llegarán a nada por su incohoerencia y su totalitarismo....Yo en esos gobiernos no recuerdo para nada que los que ahora se quejan hayan gastado tanto...shoppings que no dan abasto, cantidad de autos ultimo modelo, restaurants donde no se consegui lugar pero si veiamos por todos lados cartelitos... SE VENDE, SE ALQUILA... y ahora repiten como loros lo que dicen todos los medios vendidos y manejados por grupos multimedios... a los que se les cayeron algunos negocitos....